MASTER CLASS DE GUIÓN CON JOHN AUGUST


John August
,
guionista y colaborador habitual de Tim Burton en películas como Charlie y la Fábrica de Chocolate o La Novia Cadáver, inaugurará el próximo 14 de enero las actividades del Sindicato de Guionistas ALMA con una Master Class especial.

John August es un referente en la industria audiovisual de Hollywood donde ha desarrollado su talento como guionista de cine y televisión, director, así como creador de diversas apps para guionistas, entre otras actividades. Destaca su trabajo en la creación y escritura de películas como Big Fish, Charlie y la Fábrica de Chocolate, La Novia Cadáver, Frankiweenie y la saga de Los Ángeles de Charlie.

La Master Class tendrá lugar el próximo 14 de enero, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, en horario de 10:00 a 17:30 horas y será impartida en lengua inglesa con traducción simultánea en inglés y español.

El sindicato ha puesto en marcha una web para realizar las inscripciones a este evento. Los afiliados pueden apuntarse con un coste de 20€, mientras que para aquellos no afiliados al sindicato, el coste de inscripción es de 50€. Más información aquí.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, ALMA Guionistas suma una nueva edición de sus Master Class de Guión con las que años anteriores logró un éxito sin precedentes con la participación de showrunners y guionistas de producciones como Los Simpson, Mad Men o The Affair. Con estas Master Class de Guión, el sindicato ALMA persigue fomentar el aprendizaje de los profesionales para adaptar nuestros formatos y maneras de concebir la ficción, ser competitivos en los mercados internacionales y tener mayor presencia en los mercados extranjeros, así como poner en valor la figura del guionista como pilar fundamental de las series.

Comparte

Twitter icon
Facebook icon
Google icon