Ventajas especiales

El sindicato de guionistas ALMA ofrece de forma exclusiva descuentos en la plataforma THE BLACK LIST.  Esta plataforma es una base de datos internacional que permite a los guionistas subir sus obras, ser evaluadas por lectores de guión profesionales y, tras un proceso de evaluación y recomendación algorítmico, ser enviados a las más de 1000 profesionales de la industria audiovisual de todo el mundo; principalmente la de Estados Unidos.

Para más información, consultar el siguiente enlace: http://sindicatoalma.es/noticias/acuerdo-Partnership-The-Black-List

Los afiliados de ALMA obtienen una serie de ventajas en el mercado de proyectos “Filmbox” que forma parte de FILMARKET HUB, plataforma online que permite conectar guiones y proyectos en desarrollo con productores o coproductores . De esta forma, los miembros del sindicato que suban sus guiones durante seis meses disfrutarán de dos meses gratuitos adicionales y los que lo inscriban doce meses contarán con tres meses extra.

Para más información consultar el siguiente enlace: http://www.sindicatoalma.es/articles/2016/05/04/nuevas-ventajas-en-el-acuerdo-alma-filmarket-hub

Los afiliados del sindicato disfrutan de un descuento del 35% en el programa Final Draft 9 y el Final Draft 9 Upgrade. Para obtener el código resulta necesario ponerse en contacto con la Coordinación de ALMA (teléfono 91 521 23 39 / mail:coordinacion@sindicatoalma.es).

Para más información consultar el siguiente enlace: http://sindicatoalma.es/noticias/descuentos-afiliados-alma-en-final-draft

Acceso gratuito al documental "Writing Heads: Hablan los guionistas"   http://vimeo.com/84757603

Los miembros de ALMA pueden disfrutar del visionado gratuito del documental "Writing Heads: Hablan los guionistas". Para solicitar la contraseña de acceso, podéis contactar con Coordinación.

Writing Heads: hablan los guionistas’ es el documental sobre el mundo del guión en España. Impulsado por ALMA y dirigido por Alfonso S. Suárez, reúne a más de una veintena de compañeros que nos cuentan cuales son sus procesos creativos, sus trucos, sus referentes... Los afiliados podéis verlo gratuitamente solicitando la clave a coordinacion@sindicatoalma.es.