ALMA cada vez más presente en la toma de decisiones de los distintos gobiernos

martes 19 octubre 2010

Hace unos días tuvo lugar el nombramiento de Alfonso S.Suarez, en representación de ALMA, como miembro del Consejo de Cultura de la C.A.M.

Entre las funciones de los miembros de dicho Consejo cabe destacar el asesoramiento a la Comunidad de Madrid en cuestiones relacionadas con la cultura, así como en los proyectos de disposiciones reguladores de temas culturales que luego irán al Consejo de Gobierno; y participar en las propuestas de concesión y seguimiento de subvenciones y ayudas que se establezcan para actividades de carácter cultural.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.