ALMA Y LA ACADEMIA DE CINE RENUEVAN SU COLABORACIÓN ANUAL
Los miembros del sindicato podrán acceder a los espacios de coworking habilitados por la Academia desde el pasado mes de septiembre para académicos.
Este mes de noviembre, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y el sindicato ALMA han renovado y ampliado el acuerdo de colaboración al que llegaron en 2017. La firma del documento ha sido formalizada por los presidentes de ambas instituciones, Mariano Barroso y Alberto Macías respectivamente.
Las entidades acuerdan organizar actividades conjuntas, que la Academia facilite a ALMA la cesión del salón de proyecciones para la realización de cursos y jornadas y establecen ventajas en las actividades que cada una de ellas organice para favorecer la participación de los miembros de la otra.
Entre estas últimas ventajas, la Academia abre la utilización de sus espacios de coworking a los miembros del sindicato ALMA. Con un 15% más sobre los precios ofrecidos a académicos del Cine, nuestros afiliados y afiliadas podrán utilizar dichos servicios en las mismas condiciones que cualquier miembro de la Academia.
Las tarifas y condiciones del servicio pueden consultarse aquí.
El convenio tiene una vigencia de un año y supone la consolidación de la relación entre ALMA y la Academia de Cine.