Coloquio ALMA en el JamesonNotodofilmfest Weekend

miércoles 10 junio 2015

JamesonNotodofilmfest Weekend es una cita cinematográfica que tendrá lugar el  13 y 14 de junio de 2015 y se realizará por tercer año consecutivo.

Se trata de dos días en los que hay más de 100 horas de actividades repartidas en proyecciones, debates, tutorías profesionales, un rodaje exprés y talleres sobre diferentes especialidades cinematográficas. Esta edición incluye también numerosas actividades de acceso libre y gratuitas, como proyecciones de cortos, películas de reciente estreno y debates, así como una entrevista al director José Luis Cuerda.

La Presidenta de ALMA, Ángela Armero, formará parte de la mesa redonda “En defensa propia: derechos y deberes del profesional audiovisual”, coloquio en el que varias asociaciones y sindicatos audiovisuales que apoyan a los diferentes oficios cinematográficos contarán su perspectiva del sector. La entrada es libre hasta completar el aforo y se desarrollará el 13 de junio de 17:30-19:00h en la Sala Borau de la Cineteca (Matadero, Plaza Legazpi.8, Madrid).

Para más información, consultar el programa aquí.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.