‘El vecino’ inaugurará el Festival de Cine Internacional de Gijón

jueves 7 noviembre 2019

Los dos primeros capítulos de la serie ‘El vecino’ se proyectarán por primera vez tras la gala inaugural en la 57ª Edición del Festival de Cine Internacional de Gijón. Basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, la serie está creada y escrita por los guionistas Raúl Navarro y Miguel Esteban y cuenta con Sara Antuña y Carlos de Pando como showrunners.

Nacho Vigalondo dirige estos dos capítulos que cuentan con Quim Gutiérrez Clara Lago de protagonistas. La serie podrá verse en Netflix próximamente.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.