Episodio 4. Temporada 5. 20 ANIVERSARIO DE “EL INTERMEDIO”. Con Yaiza Nuevo y Edu García Eyo | Esto ya se ha hecho
Este 30 de marzo, “El Intermedio” ha cumplido nada menos que 20 años de emisión en La Sexta y, para celebrarlo, hemos invitado a nuestro podcast a dos de sus guionistas: Yaiza Nuevo y Eduardo García Eyo.
Sara Antuña y Carlos de Pando hablan con ellos sobre cómo es su proceso de escritura, en qué consiste su día a día y cuál es el secreto de la longevidad de un programa que, a lo largo de estas dos décadas, ha acumulado un buen puñado de anécdotas (y alguna que otra denuncia).
Y en la sección “Turra sindical”, Alba Lucío y Borja González Santaolalla se centran, precisamente, en la figura del guionista de programas y reivindican una serie de condiciones laborales (horas extra, vacaciones…) que deberían cumplirse.
Si tienes alguna duda sobre guión que quieras que resolvamos en directo, puedes escribirnos a podcastalma@sindicatoalma.es
Escucha un nuevo episodio de “Esto ya se ha hecho” cada miércoles en Youtube, Spotify, Apple, Amazon Music e Ivoox.
¡Tu afiliación es nuestra fuerza!
COLABORA
![]()
