Estrenamos «Esto ya se ha hecho», el Podcast de ALMA, en colaboración con DAMA

lunes 4 marzo 2024

Sí, no somos los primeros pero somos guionistas, y sabemos que en la escena hay que entrar lo más tarde posible.

Y ahora que hemos llegado, te contamos que el próximo miércoles 13 de marzo lanzaremos ESTO YA SE HA HECHO, el podcast oficial del sindicato en el que hablaremos sobre guión y guionistas, sobre la industria, sobre cuestiones laborales con su poquito de turra sindical (muy poquito, lo prometemos, lo justo para darte unas claves básicas que te permitan enfrentarte en condiciones a un contrato o negociación), y en general sobre todas esas cosas que interesan a quienes nos dedicamos profesionalmente a escribir guiones. Y también a los que no, porque dedicaremos tiempo y espacio a todas y todos los que tengáis interés en ser guionistas, estéis estudiando para ello, o simplemente os gusten las series, el cine o los programas de entretenimiento. En serio, es un podcast muy guay y además muy pintón porque lo grabamos en la sede de DAMA, que es nuestro colaborador oficial.

Dicho esto, ¿quién lo presenta? Pues Sara Antuña y Carlos de Pando.

Fotografía de Natxo López en la sede de DAMA.

Ambos guionistas con una larga trayectoria a sus espaldas, y ambos miembros de la junta de ALMA en la actualidad o en otras pasadas. Saben bien de lo que hablan. Estás en buenas manos.

Y como no sólo hay que entrar tarde sino también salir pronto, lo vamos a ir dejando aquí. Por ahora quédate con esto: lanzamos el podcast oficial del Sindicato, se llama Esto ya se ha hecho, y lo estrenamos el próximo miércoles 13 de marzo en nuestro canal de Youtube y agregadores habituales: Spotify, iVoox, y bla bla bla. Y si tienes dudas, preguntas, ideas, cosas que quieras consultar, puedes hacerlo desde ya en esta dirección de correo: podcastalma@sindicatoalma.es

Nos vemos/escuchamos muy pronto.

CORTA A NEGRO