Fernando Trueba, medalla de Oro en los Premios José María Forqué

miércoles 21 diciembre 2011


El pasado 19 de diciembre se dieron a conocer las producciones finalistas al XVII Premio Cinematográfico José María Forqué, que otorga la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), y que se entregarán el próximo 23 de enero.
 
Las películas finalistas son «Balada triste de trompeta», de Alex de la Iglesia, «La piel que habito», de Pedro Almodóvar, «La voz dormida», de Benito Zambrano, «No habrá paz para los malvados», de Enrique Urbizu, y «Primos», de Daniel Sánchez Arévalo.
 
Además, durante la gala en Madrid, Fernando Trueba recibirá la Medalla de Oro de EGEDA por su trayectoria profesional.
 
Desde ALMA queremos dar la enhorabuena a todos ellos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.