Intervención Curro Royo acto #AHORAESTATUTO

miércoles 31 mayo 2017

El pasado sábado 27 de mayo en el Teatro María Guerrero ALMA participó en el acto #AHORAESTATUTO organizado por la Unión de Actores y Actrices en el Teatro María Guerrero de Madrid (Calle Tamayo y Baus, Nº 4) para visibilizar el Estatuto del Artista y del Trabajador de la Cultura.

Curro Royo, Ex- vicepresidente de ALMA, explicó a los asistentes las dificultades a las que se enfrentan los guionistas en el panorama laboral y fiscal.

Canal Youtube UniondeactoresTV

En el acto intervinieron Cristina Pallara como moderadora, Carla Berrocal (de APIM), Paloma Fernández (Presidenta de ARAE), Pedro Soto (Secretario General de TACE), David Aristegui en representación del Sindicato de Músicos e Iñaki Guevara (Secretario General de la Unión de Actores y Actrices).

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.