Listado de obras elegibles para los Premios ALMA 2024

jueves 4 enero 2024

Los Premios ALMA 2024 ya están cerca y, de cara a la selección de los guiones nominados en esta nueva edición, hemos recopilado un listado de todas las obras audiovisuales que sabemos que se han producido en nuestro país y estrenado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023 que puedes consultar aquí. Como puede suceder que no tengamos constancia de algún estreno, los miembros de ALMA podréis informarnos si existe alguna obra audiovisual que cumpla los requisitos para optar a alguna categoría de los Premios ALMA 2024 y no esté incluida en dicha lista.

Si detectas que has escrito un largometraje, serie o programa que no están en el listado o tienes conocimiento de que falte alguna obra audiovisual aunque no hayas trabajado en ella, puedes completar este formulario desde hoy hasta las 23.59h del domingo 14 de enero de 2024, hora peninsular española.

IMPORTANTE: para que una obra sea candidata a los Premios ALMA 2024 deberá haberse estrenado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023 y estar producida en España.

Cuando esté cerrado el listado de obras elegibles, se abrirá el proceso de votación de las nominadas a los Premios ALMA 2024.

Si quieres leer las bases completas de los Premios, puedes hacerlo aquí.

¡Muchas gracias por participar!

COLABORADOR OFICIAL