Master Class Fernando León

lunes 3 julio 2017

ALMA ha colaborado con SundanceTV en la Master Class del director y guionista Fernando León que tuvo lugar el pasado lunes 26 de junio a las 18:30 horas en Museo Guggenheim de Bilbao. Artífice de títulos como Escobar o Los lunes al sol, Fernando León impartió una clase magistral bajo el tema “En busca de historias” en la que se conoció su trayectoria desde sus orígenes. Javier Holgado, miembro de la Junta de ALMA, acudió en representación del sindicato a este evento en el que participamos por segunda vez.

 

 

Este evento es la culminación del concurso de cortometrajes SundanceTV Shorts 2017 en el que el sindicato colabora desde el año pasado.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.