Mesa redonda «¿Pero quién escribe este reality?» en FesTVal

jueves 25 mayo 2017

Entre los días 5 y 10 del próximo mes de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que este año alcanza su novena edición.

Dentro de la programación de ProFestVal, sus jornadas profesionales, el sindicato organiza una mesa redonda que contará con los guionistas y redactores de los principales realities. La charla, denominada «¿Pero quién escribe este reality?» contará con Óscar Pro, Algerino Marroncelli y Toni Beltrán.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.