Pablo Berger y Paco Plaza, nominados al Mejor guión original en los Goya 2018

miércoles 13 diciembre 2017

Hoy 13 de diciembre se han hecho públicas las nominaciones a la 32 edición de los Premios Goya, que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregará el próximo 3 de febrero.

En la categoría de Mejor guión original, ALMA celebra y quiere felicitar especialmente a los dos nominados de entre sus guionistas: Pablo Berger, nominado por el largometraje ‘Abracadabra’ y Paco Plaza, que opta al Goya con ‘Verónica’.

Porque las buenas historias nacen siempre de un buen guión.

Cartel de AbracadabraCartel de Verónica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.