Premios MIM SERIES 2014

miércoles 3 diciembre 2014


El Festival MIM SERIES se clausuró entregando los premios a la Mejor Serie Dramática (“El Príncipe”), Mejor Comedia (“La que se avecina”) y Mejor Miniserie (“El tiempo entre costuras”).
Con la gala de entrega de los premios, el Festival cierra una semana repleta de actividades relacionadas con la ficción televisiva, en la que ALMA participó organizando la tercera edición de Guionistas en serie.
Damos la enhorabuena a todos los creadores por estos galardones.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.