Presentación del libro «Sobre cosas que se ven en el cine” (En 12 tiempos)»

martes 19 mayo 2026

 

 

Este jueves 21 de mayo tendrá lugar la presentación del libro «Sobre cosas que se ven en el cine” (En 12 tiempos)», escrito por Scherezade Zaramella, Eduardo Zaramella y Rafael Sánchez en la librería Ocho y medio (Calle Martín de los Heros, 11, Madrid).

Sinopsis del libro:
Este curioso ensayo propone una lectura del tiempo a través del análisis de 12 películas. Por ello los autores plantean un método de lectura distinto al habitual. El año se transforma en un calendario vacío que puede empezar en cualquier mes hasta cerrar el círculo del tiempo. Se acompañan de capítulos que pueden ser leídos en cualquier momento sin necesidad de cabalgar en el carro tirado por los doce caballos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.