Segunda Conferencia Mundial de Guionistas

lunes 1 octubre 2012

Los próximos 9 y 10 de noviembre Barcelona acogerá la Segunda Conferencia Mundial de Guionistas (2WCOS).

Se trata de un evento impulsado por la Federación Europea de Guionistas (FSE) y la Afiliación Internacional de Sindicatos de Guionistas (IAWG), cuya organización corre a cargo del Foro de Asociaciones de Guionistas Audiovisuales (FAGA) y cuenta con el apoyo de SGAE y DAMA.

Concebido originalmente como un encuentro de delegaciones de sindicatos de todo el mundo, nos complace anunciarte que en su segunda edición será un evento abierto a los guionistas profesionales de ALMA y FAGA. Sin duda se trata de una importante cita que reunirá a más de 200 guionistas.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de solicitud, de modo que si estás interesado en asistir, te animamos a que reserves la tuya lo antes posible, rellenando el formulario de inscripción

Os animamos a que visites el blog del evento (http://www.wcos2012.wordpress.com) donde encontrarás información práctica y actualizaciones; en breve también estarán los perfiles de los ponentes. La lengua oficial del blog es el inglés, pero en unos días añadiremos una pestaña donde podrás consultar información de tu interés sobre hoteles en los que reservar, eventos, etc. tanto en castellano como en catalán.

Para cualquier duda / sugerencia, contactar con Virginia Alonso (responsable de producción): 2wcos@fagaweb.org

Pincha aquí para descargar el programa provisional de la Conferencia.