Temporada 5. Episodio 6. ANATOMÍA DE UN TRUE CRIME. Con Nil Montilla y Mireia Buenaventura | Esto ya se ha hecho

miércoles 13 mayo 2026

Rigor, respeto y ritmo narrativo. Son las tres erres básicas para escribir un documental true crime en opinión del equipo responsable de “Crims”, todo un referente del género.

Para ahondar en las claves de uno de los formatos de más éxito en el audiovisual actual, Sara Antuña y Carlos del Pando charlan con Nil Montilla (guionista) y Mireia Buenaventura (documentalista), dos miembros fundamentales del equipo de Carles Porta y, además, recientes ganadores del Premio ALMA a mejor guión de serie documental.

Y en la sección “Turra sindical”, Diana Rojo intenta dar algunas pistas a los guionistas más jóvenes para abrirse camino en la profesión. Spoiler: no hay ninguna receta mágica.

Si tienes alguna duda sobre guión que quieras que resolvamos en directo, puedes escribirnos a podcastalma@sindicatoalma.es 

Escucha un nuevo episodio de “Esto ya se ha hecho” cada miércoles en Youtube, Spotify, Apple, Amazon Music e Ivoox.

¡Tu afiliación es nuestra fuerza!

📌 Afíliate a ALMA

 

COLABORA

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

situs slot malaysia
slot gacor

situs slot online
secretshaper.es
bejammer.com
elementalestudio.com
tresluz.com
manodesanta.es
asociacionnuevorumbo.es
carnavaldealmeria.es
clinicaraulherrera.com
dreamsix.es
perfilman.es
trendpicstudio.com
clinicadentalmostolescentral.com
picknicup.com
vickybetancor.com
digestivolopezcepero.com
doctorasalado.com
dicvaplus.com
residenciauniagustiniana.es
adninteriors.com
panaderiaelbrillante.com
slot thailand gacor
slot thailand
situs slot thailand