Ya puedes escuchar el tercer episodio de “Esto ya se ha hecho”, con Clara Botas y Roberto Martín Maiztegui.

miércoles 27 marzo 2024

Es miércoles y eso sólo puede significar una cosa. ¿Que ya queda menos para el fin de semana? No. Bueno, también. Que ya puedes ver o escuchar un nuevo episodio de nuestro podcast “Esto ya se ha hecho”. En esta ocasión, Carlos de Pando y Sara Antuña charlan con Clara Botas y Roberto Martín Maiztegui, guionistas de La Ruta, sobre la nostalgia.

Fotografía de Natxo López en la sede de DAMA

Además, en la sección “turra sindical”, Pablo Bartolomé y Josep Gatell explican qué son los derechos de autor y por qué ningún productor debería meter la mano en ellos.

Y te recordamos que si tienes alguna duda (sobre guión, por favor) que quieras resolver en directo, puedes escribirnos a podcastalma@sindicatoalma.es

Tanto si estás de vacaciones, como si estás escribiendo, saca un ratito y escucha “Esto ya se ha hecho”, tu podcast sindical con la colaboración de DAMA.

¡Dale a play!

Episodio 03 en Spotify