«La reina del pueblo» llega a ATRESPlayer Premium el 27 de junio

jueves 10 junio 2021

«La reina del pueblo», la serie creada y escrita por Raúl Navarro, se basa en una idea original de Víctor Santos y tiene ya fecha de estreno: será el 27 de junio cuando aterrice en la plataforma ATRESPlayer Premium. Después, se podrá ver en Flooxer. «La reina del pueblo» es una comedia protagonizada por  Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom, interpretan a la pandilla protagonista. Helena Ezquerro, Máximo Pastor, Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado, completan el reparto de la serie.

Sinopsis

Antes de huir de su pueblo, Polvaredas de la Sierra, para estudiar, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre que no es otro que convertirse en la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, activista para todo; Javi, nunca dice no a nada; y Nicole, influencer caída en desgracia. Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica. Durante la competición, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino y que la ambición mal dirigida te puede dejar completamente sola.